martes, 30 de septiembre de 2008

El Valencia consigue su primer triunfo a domicilio. (0 - 2)

El Valencia se mantiene líder de la liga, de la mano de un gran trabajo colectivo, principalmente en la defensa, y la gran efectividad de la pareja de moda Mata-Villa.



El equipo de Unai Emery saltó a su campo talismán en busca de los tres puntos, hacía 5 temporadas que no caían en La Rosaleda, con las novedades de Asier Del Horno, Pablo Hernández y Angulo en el once inicial empezaban a defender el anecdótico liderato.

El primer aviso lo dió Manuel Fernández, estrellando el balón al poste, el balón le quedó a David Villa que no supo aprovechar la chance, y mandó el esférico a las nubes de Málaga.

Muy trancado el partido, aburrido, sin llegadas, y obviamente el principal responsable de esto era el Valencia, quien tenía prácticamente la obligación de brindarnos un gran partido, pero no fue así y con poco más que comentar culminó la segunda mitad.

Los de Tapia al ver la actitud del rival, tomaron las riendas del partido a lo largo de la segunda mitad, Adrián, Lolo y Games eran los principales argumentos que tenía el Málaga para romper con su sequía goleadora, y tuvieron una oportunidad inmejorable pero Albiol salvó bajo palos al conjunto ché.

Cuando peor lo pasaba el Valencia aparecieron los de siempre, luego de tener un mano a mano Villa frente a Arnau, el meta local sale victorioso, pero Mata roba el rebote al defensa malacitano, y con la derecha se la pone a Villa para que este pusiera el 0-1.

Tapia daba ingreso a Luque y Salva, este último se va expulsado, el Málaga dejaba espacios en el fondo, Villa puso el 0-2 tras un gran pase de Mata; y lo demás fue fácil...

No hay comentarios: